Alexis Sánchez y Olympique Marsella tiene descanso a espera del duelo contra Mónaco el próximo sábado 28 de enero, tras imponerse al Rennes este pasado viernes por la Copa de Francia. El chileno cumplió una buena actuación pese a no marcar y tiene otra semana para seguir adaptándose a su nuevo equipo.

Mientras, el puntero Arsenal en la Premier League recordó en redes sociales uno de los golazos de Alexis en su paso por los Gunners y Sánchez no tardó en responderle a su viejo amor en Inglaterra.

“Me recordaste, yo también nunca te olvidaré. Siempre estarás en mi corazón. Ustedes fueron mi primera familia en Inglaterra. Y todos me cuidaron muy bien, especialmente los hinchas. Todo lo mejor para los Gunners”, comentó en su Story de Instagram AS70 junto al video del golazo.

El delantero chileno y goleador histórico de la Roja defendió la camiseta del Arsenal entre la temporada 2014-15 y la 2017-18, tras arribar desde el Barcelona.

En los Gunners Alexis dejó ver su mejor juego en Europa, esto antes de partir en enero de 2018 al entonces Manchester United de José Mourinho.

Con Arsenal, Alexis Sánchez disputó un total de 166 duelos, marcando un total de 80 goles. Juntos ganaron tres Community Shield (la Supercopa de Inglaterra) y dos FA Cup.

Revisa el video del golazo con el saludo de Alexis al Arsenal