Arturo Vidal y Alexis Sánchez siguen haciendo historia para el fútbol chileno. El king y el joven maravilla se coronaron como campeones de la Serie A de Italia, alcanzando el quinto título juntos en su gloriosa carrera.

Desde el Clasura de 2006 con Colo Colo, los pilares de la generación dorada de la selección chilena han cosechado cinco campeonatos. Apertura 2007 con el cacique, Copa América de 2015 y Copa América Centenario 2016 con la Roja y el scudetto del calcio con el Inter de Milán esta temporada son parte de la gran historia entre ambos.

Este miércoles el elenco nerazzurri armó la fiesta en su centro de entrenamientos para celebrar la obtención del título de la Seria A. Fue ahí que afloró toda la emoción de Vidal, quien dejó un emotivo mensaje para su amigo y compañero.

A través de su cuenta de Instagram, el king recordó en imágenes todos los trofeos que consiguieron juntos. Ahí se sinceró, asegurando que "salimos de Chile hace muchos años, teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado".

Para Vidal, el esfuerzo de ambos les ha entregado los premios que merecen. Aunque el hambre no se acaba. "Luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir".

Finalmente el King dedicó la obtención del scudetto de la Serie A a los hinchas. "Todo esto es para nosotros nuestras familias y nuestro país. ¡Viva Chile mier**!".