Estamos a pocos días de presenciar la versión 2021 del Super Bowl, el evento se realizará este domingo 7 de febrero y la NFL en esta ocasión celebrará la edición 55° o "LV" en números romanos como históricamente se ha utilizado para referirse al gran evento de futbol americano.

Este año los protagonistas del partido serán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, ambos equipos tuvieron que dar lo mejor de sí para llegar a una nueva final de temporada.

Una de las principales curiosidades que se producirán este fin de semana, será que por primera vez en la historia uno de los dos equipos que clasificó a la gran final de la NFL disputará el Super Bowl en su estadio.

Así es porque el Super Bowl LV se realizará en el Raymond James Stadium, en la ciudad de Tampa, Florida. El estadio donde los Tampa Bay Buccaneers hacen habitualmente de local en la temporada regular.

El Raymond James Stadium está ubicado en el n° 4201 de la calle North Dale Mabry Highway, tiene la capacidad de recibir a 65.890 asistentes, sin embargo, por motivo de la pandemia que afecta a todo el mundo, el estadio no podrá recibir a esa cantidad de personas.

Si bien se ha ido normalizando el desarrollar eventos deportivos sin publico la NFL confirmó que esta edición del Super Bowl si recibirá asistentes, se habla que un poco más de 20 mil personas podrán presenciar el juego final del futbol americano y por supuesto el show de medio tiempo protagonizado por The Weekend

 

 

Día y hora ¿Cuándo se realizará el Super Bowl LV? 

 

El Super Bowl LV se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021 a las 20:30 horas de Chile en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Super Bowl LV? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

 

 


 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Super Bowl LV?

 

Para ver en vivo por streaming el Super Bowl LV podrás hacerlo a través de NFL Games Pass y en ESPN Play.