La National Football League ya está en recta final para lo que será el Super Bowl LVI 2022, que tendrá nuevamente a dos equipos de cada conferencia en un partido histórico y que además tendrá el atractivo del medio tiempo en el Estadio SoFi de Inglewood, California.

Pero primero los equipos ya se ponen en marcha en este sueño con la ronda de comodines, primera fase de los Playoffs y que enfrenta a 12 equipos que van por su clasificación a la ronda divisional.

Tennessee Titans de la Conferencia Americana y Green Bay Packers de la Nacional son los cuadros que ya tienen su paso en la divisional, por lo que este fin de semana en los comodines sabremos quiénes avanzarán, entre ellos los Patriots, Cowboys, 49ers, Chiefs y Steelers.

En esta oportunidad y al igual que en años anteriores, la ronda tendrá un partido extra el lunes, el que lo protagonizarán los Cardinals y los Rams. Todos con el objetivo de poder avanzar y llegar a las finales de sus conferencias y luego ir por el Super Tazón, el que actualmente tiene como campeón a Tampa Bay Buccaneers, elenco que juega con Philadelphia Eagles.

 

Ronda comodines 15, 16 y 17 enero
Bengals vs Raiders Sábado 18:30 hrs de Chile: ESPN 2 y Star+
Bills vs Patriots Sábado 22:15 hrs de Chile: NFL Game Pass
Buccaneers vs Eagles Domingo 15:00 hrs de Chile: NFL Game Pass
Cowboys vs 49ers Domingo 18:30 hrs de Chile: NFL Game Pass
Chiefs vs Steelers Domingo 22:00 hrs de Chile: ESPN y Star+
Rams vs Cardinals Lunes 22:00 hrs de Chile: ESPN Extra o ESPN 3 y Star+