logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

Se fueron: hinchas del Arsenal abandonaron el estadio antes del pitazo final contra Manchester City

La mayoría de los forofos gunners hicieron abandono del Emirates Stadium con el 0-3 en contra y un frío intenso.

El Arsenal nuevamente tropezó en una amarga caída por la Premier League ante Manchester City en casa en una jornada fría en suelo británico que incluyó una tímida nieve durante los 90 minutos.

Los hinchas gunners retoman su molestia por la continuidad de Arsène Wenger en la banca ante la incapacidad de su equipo para conseguir títulos, la misma razón que llevó a Alexis Sánchez a buscar nuevos horizontes.

Sobre el final del duelo de este jueves ante el City, y con el marcador 0-3 abajo con penal perdido de Aubameyang incluido, los hinchas locales tomaron se dirigieron a las escaleras y abandonaron el estadio. El duelo terminó con el estadio prácticamente vacío.

¿El frío? ¿El paupérrimo rendimiento del Arsenal? Un poco de ambas. Lo cierto es que por ahora los Gunners ni siquiera están clasificando a la próxima Europa League en la sexta posición de la tabla a ocho unidades del Chelsea y 10 puntos del Tottenham.

Lee también
Minuto a minuto, cierre del Grupo D: Paraguay se juega la vida vs Australia
Mundial 2026

Minuto a minuto, cierre del Grupo D: Paraguay se juega la vida vs Australia

Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias
Pronósticos

Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias

El otro jugador de U de Chile que parte a México: ¡se va a un campeón!
U de Chile

El otro jugador de U de Chile que parte a México: ¡se va a un campeón!

Confirman que Pizarro no sigue en Racing: el club no sabe qué hacer
Internacional

Confirman que Pizarro no sigue en Racing: el club no sabe qué hacer

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo