logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

Podolski se mandó dos tremendos golazos en Japón que metió en el ángulo

El alemán salvó al Vissel Kobe de la derrota con dos terribles remates desde fuera del área. Uno fue de pelota parada y el otro de jugada.

Lukas Podolski la rompió toda en Japón con dos megas golazos. El alemán rescató al Vissel Kobe que perdía por 2-0 ante V-Varen Nagasaki con dos geniales remates.

El primero llegó de tiro libre, que dejó sin reacción al portero rival y que metió en el ángulo. La igualdad la puso con una obra maestra. Recibió la pelota cerca del área, corrió en diagonal y sacó un misilazo increíble.

Lee también
Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos
Mundial 2026

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado
Mundial 2026

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda
Universidad Católica

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo