logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

Bochorno: Ezequiel Luna quebró el banderín del córner en Copa Libertadores y no había cómo volver a ponerlo

En el duelo entre Wanderers y Melgar en el Elías Figueroa por el torneo continental, el mástil que separa la línea de fondo de la del costado se fue varias veces al suelo, obligando a suspender moment

El primer tiempo del partido de Santiago Wanderers contra el Melgar peruano, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, regaló curiosas postales luego de una barrida de Ezequiel Luna que terminó con el banderín del tiro de esquina quebrado.

El mástil no pudo ser encajado de buenas a primera y el árbitro del partido tuvo que suspender por algunos minutos, y en al menos un par de ocasiones, el juego debido a que el implemento que sirve de referencia para separar la línea de fondo de la de costado se iba al suelo.

Ya bien entrada la primera etapa apareció un martillo con el que lograron clavar “a la mala” el soporte del banderín y recién el duelo se pudo disputar con normalidad.

Foto: @enelcamarin/captura

Lee también
Mosa saca carta bajo la manga para ayudar a Vozinha
Colo Colo

Mosa saca carta bajo la manga para ayudar a Vozinha

Colo Colo puede cumplir el minutaje juvenil 11 fechas antes
Colo Colo

Colo Colo puede cumplir el minutaje juvenil 11 fechas antes

Neymar confirma su retiro de Brasil: "Di mi sangre, mi vida"
Mundial 2026

Neymar confirma su retiro de Brasil: "Di mi sangre, mi vida"

Colo Colo define la fecha para el debut de Vozinha
Colo Colo

Colo Colo define la fecha para el debut de Vozinha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo