La aventura de Arturo Vidal en el Flamengo ha llegado, oficialmente, a su final. Este jueves el Mengao confirmó la salida del King del club, con una breve y fría despedida en redes sociales.
El cuadro rubro-negro no se hizo problemas y, en medio del quiebre que tuvo el volante con Jorge Sampaoli y la hinchada, le dejaron pocas palabras. Y es que a diferencia de otras figuras, el chileno terminó saliendo por la puerta chica para ir al Athletico Paranaense.
La fría despedida del Flamengo a Arturo Vidal
Tras ser cortado por Jorge Sampaoli, Arturo Vidal se cansó de buscar oportunidades y decidió salir del Flamengo. El Athletico Paranaense le abrió las puertas para tener una revancha en Brasil, luego de un paso polémico por el Mengao.
Y es que más allá de los títulos conseguidos, al chileno se le cuestionó mucho su nivel y sus declaraciones fuera de la cancha. Especialmente cuando se refirió a Colo Colo, donde comenzó su quiebre total con los hinchas.
Este jueves el club confirmó la salida del King, con un breve mensaje en redes sociales. “El Clube de Regatas do Flamengo acordó rescindir el contrato del atleta Arturo Vidal. Con Manto Sagrado, Vidal disputó 51 partidos, marcó 2 goles y dio 4 asistencias”, señalaron.
“El chileno fue campeón de la Copa Libertadores (2022) y Copa do Brasil (2022). El club agradece al deportista los servicios prestados y le desea éxito en la continuación de su carrera”, cerraron.
Arturo Vidal ya no es más jugador del Flamengo y ahora se prepara para su nueva aventura en Brasil, ahora con el Athletico Paranaense. El King quiere demostrar que está vigente y tendrá que pelear por una oportunidad en su nuevo club.