Sigue la polémica entre Mauricio Israel y Arturo Vidal. Ahora, el animador reaccionó a las publicaciones que el King hizo en su contra y nuevamente le disparó, asegurando que el volante del Athletico Paranaense tiene una deuda con una agencia de viajes.
¿Cómo partió todo? En Círculo Central, Israel acusó que Vidal pasaba un duro momento económico. “Tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras. Los vendió todos, ya no le queda un solo caballo”, dijo.
“Lo más delicado es que Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos”, agregó Israel. ¿La respuesta del King? Numerosas fotos de sus caballos en redes sociales. “Este se llama Arranca Ladrón”, publicó el King, haciendo referencia al pasado del comunicador y su salida del país en 2008 por diversas deudas.
Otro ataque de Mauricio Israel
El nuevo ataque de Israel al volante de la selección chilena llegó durante el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión. Ahí, el reconocido rostro de televisión aseguró que, pese a las fotografías que subió, Vidal se está desligando de sus animales.
“Vidal publicó las imágenes de algunos caballos para desmentir la información que di, pero entiendo que se está deshaciendo de todos ellos. Él me insulta con algunos de ellos y la verdad es que, cuando una persona se queda sin argumentos, lo que hace es insultar al otro”, dijo.
“Hoy me enteré que tuvo un problema serio con una agencia de viajes, que tenía créditos pero se lo cortaron por la cantidad que debía y tuvo que pagar para seguir llevando la cantidad de gente que acostumbra a llevar a sus viajes, como la familia y amigos”, cerró.