logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

La nueva bandita que lidera Arturo Vidal en el Athletico Paranaense

Los compañeros han recibido de buena manera a Arturo Vidal en el Athletico Paranaense, donde ya tiene se grupo.

El nuevo camarín que recibe a Arturo Vidal.
© InstagramEl nuevo camarín que recibe a Arturo Vidal.

Arturo Vidal está tratando de dar vuelta la página de su polémica salida del Flamengo, donde se fue lanzando dardos en contra del técnico Jorge Sampaoli, para firmar en el Athletico Paranaense.

Es en su nuevo club donde quiere un repunte en su carrera en el fútbol brasileño, donde ya comenzó a armar su grupo de escuderos para el King, donde lo acompaña otro chileno: Luciano Arriagada.

Sampaoli le pone la lápida definitiva al tema con Vidal

ver también

La bandita

La personalidad de Vidal lo hace ser una pieza fuerte en cada camarín, donde tal como lo hizo en el Mengao con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, además de su compatriota Erick Pulgar, comenzó a formar su grupo de confianza.

Así al menos lo dio a conocer públicamente el ex Colo Colo, Luciano Arriagada, donde mostró una foto del camarín del Athletico Paranaense tras un entrenamiento, con el grupo que ha recibido al King en su nuevo reino.

“Nuevo día con la bandita”, escribió Arriagada en una publicación en sus historias de Instagram, donde además los acompañaban el argentino Tomás Cuello y el uruguayo Agustín Canobbio.

Esto refleja el cariño que se va ganando Vidal dentro del camarín con sus compañeros, donde ya tuvo su estreno al sumar algunos minutos en la victoria ante Bahía.

Publicidad
Vidal feliz junto a Luciano Arriagada en Paranaense: \'Con mi niño\'

ver también

Este fin de semana chocarán ante el Vasco da Gama por el Brasileirao, donde el King se puede encontrar con otro viejo amigo que ha ganado campeonatos con la selección chilena: Gary Medel.

Revisa la fotografía:

Lee también
El desesperado pedido de un hincha a Vidal tras derrota ante la U
Colo Colo

El desesperado pedido de un hincha a Vidal tras derrota ante la U

El pesado apodo que le puso Arturo Vidal a Mauricio Isla
Colo Colo

El pesado apodo que le puso Arturo Vidal a Mauricio Isla

Vidal habla de los penales de Charles Aránguiz
U de Chile

Vidal habla de los penales de Charles Aránguiz

Arturo Vidal se burla de la U tras el Superclásico
Colo Colo

Arturo Vidal se burla de la U tras el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo