arrow_downward
Arturo Vidal podría volver a vestir el 23 tras interés del Inter de Milán por Samuel Umtiti

MÁS VISTAS

Vidal Barcelona

¿Vuelve el 23? Posible salida de Samuel Umtiti al Inter de Milán libera camiseta a Arturo Vidal

El francés aparece como uno de los jugadores que sigue el cuadro lombardo para la próxima temporada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Arturo Vidal podría volver a vestir el 23 tras interés del Inter de Milán por Samuel Umtiti

Arturo Vidal podría volver a vestir el 23 tras interés del Inter de Milán por Samuel Umtiti (Foto: Getty Images)

Si hay algo que ha caracterizado a Arturo Vidal en su paso por todos los clubes es el número 23. El chileno se ha encargado de lucir el mismo dorsal por cada uno de los equipos que defendió, pero en el Barcelona tuvo que conformarse con el 22, ya que el otro tenía dueño: Samuel Umtiti.

Pero una información en las últimas horas podría hacer que el King recupere su querida marca con el conjunto blaugrana. ¿La razón? El francés estaría dentro de los planes del Inter de Milán para la próxima temporada.

Después de dar pelea por varias fechas, el conjunto lombardo bajó su ritmo y quedó lejos del liderato de la Serie A. Esto ha llevado a Antonio Conte a pensar en nuevos rostros para potenciar el plantel, donde el jugador del Barça tendría espacio asegurado.

Según informó Calciomercato.com, desde el Inter impusieron dos condiciones para sentarse a negociar con los blaugranas. Uno de ellos sería dejarlo fuera de la operación por Lautaro Martínez y que sea solo como jugador cedido.

La única preocupación ahora sería el estado de salud de Umtiti, quien arrastra lesiones desde el Mundial de Rusia 2018 y que le han impedido jugar todo lo que esperaba en el Barcelona. Esto beneficiaría a Vidal, quien recuperaría al final el 23 que tanto le gusta usar.

Cabe recordar que el King ha explicado que le gusta ese número porque fue el que usó la vez que debutó en el profesionalismo con Colo Colo y porque fue con el cual quedó en la Sub-17 como último. Hasta el día de hoy le sirve de motivación para no olvidar nunca desde dónde salió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;