Si hay algo que ha caracterizado a Arturo Vidal en su paso por todos los clubes es el número 23. El chileno se ha encargado de lucir el mismo dorsal por cada uno de los equipos que defendió, pero en el Barcelona tuvo que conformarse con el 22, ya que el otro tenía dueño: Samuel Umtiti.

Pero una información en las últimas horas podría hacer que el King recupere su querida marca con el conjunto blaugrana. ¿La razón? El francés estaría dentro de los planes del Inter de Milán para la próxima temporada.

 

Después de dar pelea por varias fechas, el conjunto lombardo bajó su ritmo y quedó lejos del liderato de la Serie A. Esto ha llevado a Antonio Conte a pensar en nuevos rostros para potenciar el plantel, donde el jugador del Barça tendría espacio asegurado.

Según informó Calciomercato.com, desde el Inter impusieron dos condiciones para sentarse a negociar con los blaugranas. Uno de ellos sería dejarlo fuera de la operación por Lautaro Martínez y que sea solo como jugador cedido.

La única preocupación ahora sería el estado de salud de Umtiti, quien arrastra lesiones desde el Mundial de Rusia 2018 y que le han impedido jugar todo lo que esperaba en el Barcelona. Esto beneficiaría a Vidal, quien recuperaría al final el 23 que tanto le gusta usar.

Cabe recordar que el King ha explicado que le gusta ese número porque fue el que usó la vez que debutó en el profesionalismo con Colo Colo y porque fue con el cual quedó en la Sub-17 como último. Hasta el día de hoy le sirve de motivación para no olvidar nunca desde dónde salió.