Antonela Roccuzzo tiene las antenas paradas cuando le hablan de Suzy Cortez, modelo fitness brasileña de 32 años que admira a su marido, el argentino Lionel Messi. La muchacha ralla la papa con Barcelona y el ídolo de la selección argentina, al punto que ha pasado a un segundo plano un supuesto amorío con Arturo Vidal que reveló la prensa brasileña.

La modelo conoció al King durante su estadía en Barcelona, pero el interés de Miss Bum Bum 2019 no se quedaba en el mediocampista chileno. Por eso días, comenzó a divulgar su amor por Messi a los cuatro vientos, incluso con unos videos en Instagram en que pedía apoyo para La Pulga, en la competencia por el Balón de Oro. Una buena obra.

Antonela Roccuzzo desconfió de un alma tan generosa y mandó a bloquear a la musa carioca desde la cuenta oficial de Leo. "Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula", reclamó la carioca.

Pero meses más tarde, Messi la desbloqueó (al menos su cuenta oficial) y la joven lo celebró de manera memorable: se hizo dos tatuajes del argentino, uno con el nombre del crack sobre la cadera, con los colores de Barcelona, y otro en la zona abdominal, con la cara barbona de Messi por esos años.

Luego festejó como nadie el título de Argentina en la última Copa América, con un tercer grabado en el que aparece Messi besando el centenario trofeo después del esperado título obtenido por la Albiceleste. Y como se podría esperar con tanto repertorio disponible, el Mundial de Qatar no podía pasar colado.

Susy comenzó a mostrar todos sus tatuajes en Only Fans, la red donde se exhibe con poca ropa. Así se reveló su último registro en honor a Messi: un tercer tatuaje, del que no tenemos más antecedentes que la exótica posición que ocupa: el ano.

La lola en cuestión ha tenido que salir a aclarar cuál es su objetivo con tanta tinta y tan poca ropa al referirse al capitán de la selección argentina. "De Messi sólo soy fan por el jugador que es. ¡No me interesa como hombre! Sólo soy fan de él", clarificó la pornstar.

Así las cosas, si el camino de Messi es certero en el Mundial de Qatar 2022, seguramente el tatuador de Susy Cortez tendrá más trabajo. Argentina debutará en la Copa del Mundo este martes, cuando se encuentre con Arabia Saudita con presencia estelar del heptaganador del Balón de Oro. Veremos qué espacio ocupa Suzy.