Uno de los candidatos más serios a quedarse con el título en el Mundial de Qatar 2022 prepara su estreno. Este martes Argentina salta a la cancha liderada por Lionel Messi, para tener su debut frente a Arabia Saudita en el Grupo C.

El elenco trasandino llega en uno de sus mejores momentos en décadas, ganando la última edición de la Copa América y con un invicto de 36 partidos sin conocer la derrota. La situación ilusiona a los hinchas, que esperan por fin celebrar de verdad y no solo de la boca para afuera.

Pero en la previa del duelo con Arabia Saudita, en Argentina se encendieron todas las alarmas tras la última práctica. Y es que Lionel Messi fue sorprendido con su tobillo muy abultado, lo que de inmediato instaló las dudas sobre su condición.

Días atrás se había especulado con que el 10 ha estado entrenando aparte por supuestas molestias, pero hasta ahí nada era oficial. No obstante, este lunes ESPN reveló una imagen del pie de la Pulga, que se ve inflamado.

La fotografía dejó con el corazón en la mano a los hinchas argentinos, que no quieren por nada del mundo perder a su máximo referente en la selección. Aunque para su tranquilidad, horas más tarde otra información llegó a calmar las cosas.

Pese a la gravedad de la imagen, desde Infobae revelaron que no se trataría de una lesión, sino que de una ayuda. En el medio detallaron que se trata de una venda con gel congelado, que sirve para realizar un tratamiento de crioterapia y así evitar antiinflamatorios.

 

Esto relajó un poco a los hinchas trasandinos, aunque seguirán a la espera de una información oficial respecto al estado de su capitán. 

Argentina no quiere problemas ni más fracasos y espera lograr en Qatar 2022 el anhelado Mundial para Lionel Messi. Después de varias Copa América seguidas en las que les amargaron la fiesta, ahora esperan sacarse la mufa como los máximos favoritos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22

Revisa la imagen del tobillo de Lionel Messi previo al debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022