Inter de Milán vs Juventus EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER EL PARTIDO POR STREAMING aquí en RedGol

Los clásicos se toman el domingo en todo el mundo del futbol y en la Serie A de Italia también tendrán un partidazo de aquellos, cuando Inter de Milán y Juventus se enfrenten en el estadio Giuseppe Meazza y se espera sea con presencia chilena en el terreno de juego.

Claro que en la previa no hay buenas noticias, porque Arturo Vidal no jugará debido a un cuadro gripal, por lo que Alexis Sánchez será el único chileno con posibilidad de jugar, partiendo desde la banca.

Simone Inzaghi no ha tenido a los chilenos como protagonistas, pero de cara al duelo con la Juve podría necesitar de ambos para volver a la victoria en la Serie A, esto tras una fea caída con la Lazio. Hoy el conjunto nerazzurro es tercero con 17 puntos, a 7 del puntero, Napoli.

El momento de la Vecchia Signora no es muy diferente, ya que desde el retorno a la banca de Massimiliano Allegri, han tenido que pelear con la irregularidad y hoy están séptimos en la tabla de posiciones, con 14 unidades.

Esto cambia en Champions League, ya que Juventus viene de su tercer triunfo al hilo y es líder de su grupo. En el caso del Inter, revivieron en la Liga de Campeones con su primera victoria, por 3-1 ante el Sheriff.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Juventus jugarán este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus no será transmitido por TV.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter vs Juventus, podrás hacerlo en Star+, que del 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.