logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Guarello y Arturo Vidal: "Barcelona no es un equipo chico de Alemania, pero tampoco es para reventar petardos"

El periodista de Radio ADN hizo eco de la respuesta de Arturo Vidal al excesivo favoritismo del Bayern Múnich, para el partido que comienza a las 15:00 horas y que define penúltimo semifinalista de la Champions.

Guarello espera el Barcelona-Bayern.
© CapturaGuarello espera el Barcelona-Bayern.

En la previa del trascendental duelo entre el Barcelona y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, Juan Cristóbal Guarello analizó lo que será el duelo de los culés y Arturo Vidal frente a su ex equipo.

Los jugadores y cercanos al Bayern derrocharon optimismo en los últimos días, actitud que no cayó bien en el Barcelona ni Vidal.

“Lo dice bien Vidal, que el Barcelona no es un equipo chico de la liga alemana. No es el Wolfsburgo o el Friburgo, equipos que el Bayern suele golear con mucha alegría. Pero el Barcelona tampoco es para reventar petardos”, dijo Guarello en Radio ADN.

Agregó que “como es un partido muere-muere sin ida y vuelta, un jugador como Messi, aunque no esté en su mejor nivel, puede ser decisivo. Vamos a tener un bonito partido, para nosotros ojalá que gane el Barcelona, no sé si para el fútbol”.

Vidal habló en rueda de prensa antes de enfrentar al Bayern.

Vidal habló en rueda de prensa antes de enfrentar al Bayern.

En lo que refiere a los bávaros, sentenció que “Lewandowski además de la Champions quiere el Botín de Oro, quiere ser el mejor jugador de Europa y si sale campeón el Bayern no hay ningún motivo para no dárselo. Sería un escándalo. Y si no sale campeón el Múnich yo también se lo daría, 52 goles”.

Publicidad

Barcelona y Bayern Múnich se enfrentan este viernes desde las 15:00 horas de Chile continental en el Estadio da Luz de Lisboa. El ganador se mete en semifinales de la Champions.

Lee también
El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza
Internacional

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber
Mundial de Clubes

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal
Internacional

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo