Arturo Vidal es considerado por algunos como el mejor volante central del mundo, es por ello que genera admiración en todo el planeta, y también en Perú, donde hablaron muy bien del Rey.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, conversó con RedGol y reconoció que si tuviera el presupesto necesario íria a ojos cerrados por el jugador de FC Barcelona.

 

"Yo siempre digo que si tuviera presupuesto como los grandes clubes de Europa, el jugador que yo contrataría siempre, en este caso en Alianza Lima, es Arturo Vidal", dijo en primera instancia el dirigente a este medio.

Zevallos, además, recordó un gol del King cuando era muy joven y jugaba sus primeros partidos con la camiseta de Colo Colo.

"Yo tuve la oportunidad en el año 2006 de enfrentarlo cuando trabajaba en el Bolognesi de Tacna y él estaba con Colo Colo, a ese equipo de Bolognesi lo dirigía Sampaoli. En la revancha en Santiago nos hizo un gol de cabezazo, justo cuando estaba el partido controlado, si no me equivoco fue su primer gol internacional", rememoró.

Para finalizar, Zevallos siguió llenando de flores al chileno: "es un jugador que yo admiro mucho, es un jugador completo, se sigue manteniendo en los mejores clubes de Europa, y la verdad es que donde va trasciende de la manera en que un jugador de su categoría debería trascender. Chile hace mucho cuando él está en el campo y lo siente cuando no está".