Arturo Vidal es querido en todos los planteles donde ha estado y en Barcelona no es la excepción, es más, el volante chileno cayó tan bien en Cataluña que es uno de los más cercanos a Lionel Messi.

El King es parte del círculo de hierro de la Pulga, el mejor jugador en la historia del elenco blaugrana, quien tiene un especial cariño por el seleccionado nacional.

Desde la Ciudad Condal contaron detalles a RedGol de la relación, porque la Subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, reveló que Vidal es el favorito de Messi en el camarín de Barcelona.

"Les tengo que explicar, me imagino que ya lo saben, que Arturo Vidal es uno de los favoritos de Lionel Messi, se llevan muy bien como persona, Leo se ríe mucho con Arturo, porque es un tipo muy ingenioso, muy honesto, pero además en el campo hace un trabajo espectacular para Leo, no es nada egoísta, es uno que entiende los equilibrios en el fútbol y por eso es tan importante", señaló Cubero acerca de la relación entre el chileno y el argentino.

Pero la periodista fue más allá, porque para ella el formado en Colo Colo es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Barcelona.

"Arturo Vidal es uno de mis jugadores favoritos, creo que es un jugador imprescindible para el Barcelona, porque le da un equilibrio en el centro del campo básico, al final siempre en los equipos campeones de Barcelona hubo un jugador del perfil de Arturo Vidal", comentó.

De Vidal se está hablando mucho en Europa, debido a que aún no está claro si seguirá jugando en España o partirá a Italia, donde lo miran Juventus e Inter de Milán.