Arturo Vidal se perdió el duelo del Internazionale Milano contra Atalanta, que finalizó con empate 2-2 en un final dramático por la sexta fecha de la Seria A del calcio italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

El Rey Arturo no fue considerado en la convocatoria de Simone Inzaghi, en recuperación por una lesión al muslo, pero el chileno vibró y sufrió el duelo como un hincha más, presente en las tribunas del estadio de Milán.

Sobre el final el Inter vio a Federico Dimarco desperdiciar un penal que significaba el gol del triunfo por 3-2, y poco después el Atalanta marcó el 2-3 para la visita.

En medio de los festejos del Atalanta, la transmisión pinchó a Arturo Vidal furioso. El volante chileno se paró de su asiento, gritó descontrolado y hasta le mandó un manotazo a la baranda en un momento de furia. Claro… Inter pudo estar en ventaja y terminaba perdiendo con un gol en el epílogo.

Por suerte para Arturo Vidal y Alexis Sánchez (que sí estuvo en cancha al entrar desde el banco en los últimos minutos), el árbitro Fabio Maresca anuló el gol con ayuda del VAR porque la pelota había salido del campo en la previa de la jugada.

Ahora el Inter, Arturo Vidal y Alexis dan vuelta la página y se mentalizan en el partido de este martes contra Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

LA REACCIÓN DE VIDAL EN EL 1:25

Vidal se paró, gritó, empuño la mano y le pagó la baranda en el dramático final del partido entre Inter y Atalanta.

Vidal se paró, gritó, empuño la mano y le pagó la baranda en el dramático final del partido entre Inter y Atalanta.