Este sábado 18 de septiembre mientras a lo largo del territorio nacional se viven las fiestras patrias, jugadores chilenos se verán las caras en la fecha 4 de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez intentará lavar heridas luego de caer a mitad de semana con el Real Madrid por la Champions League ante el Bologna de Gary Medel en un imperdible match que se jugará a las 13:00 de Chile.

Según los medios italianos, el King será titular absoluto en el cuadro lombardo, en tanto, el Pitbull hará lo propio en los Rossoblu, luego de las loas que le dio su entrenador Siniša Mihajlović y la prensa tana, la que aseguró que el defensor de la selección nacional tomó un nuevo aire.

Respecto a Alexis Sánchez, el Niño Maravilla estará en la banca y podría darse su esperada vuelta a las canchas luego de varias semanas de inactividad.

El Inter de Milán formará de la siguiente forma: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, A. Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Vidal, Dimarco; L. Martinez, J. Correa.

En la banca estarán Radu, Cordaz, D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov, Darmian, Calhanoglu, Perisic, Gagliardini, Vecino, Dzeko, Alexis Sánchez. 

El Bologna lo hará con Skorupski; De Silvestri, Medel, Bonifazi, Hickey; Svanberg, Dominguez, Soriano; Orsolini, Arnautovic, Barrow.