Todo (o casi todo) lo que hace Arturo Vidal en redes sociales se convierte en viral. Y de la misma manera en que su imagen ha dado la vuelta al mundo, ahora lo hacen sus piernas al ritmo frenético del trote.
El mediocampista del Barcelona desafió a sus seguidores a recorrer diez kilómetros en el menor tiempo posible, y lanzó la apuesta con un cronómetro de infarto: nada más que 38 minutos y 8 segundos para el recorrido en trotadora.
La prueba fue asumida por varios de sus ex compañeros, pero nadie pudo con el Rey. Gary Medel (39:08), José Pedro Fuenzalida (39:08) y Fernando Meneses (40:15) establecieron meritorios tiempos desde sus respectivos confinamientos.
En diálogo con LUN, el King reconoció que se puso “muy feliz ver a mis amigos y compañeros sumarse a este reto. La idea nació porque a pesar de que estamos encerrados, es muy importante seguir haciendo deporte, y si la gente se puede motivar sería genial”.
De todas formas, el desafío no está terminado. “Mi objetivo es bajar de los 35 minutos. Haré más retos con diferentes distancias para seguir motivando a todo el mundo. Siempre me gustó correr. El trabajo ayuda mucho para las metas que uno se propone”, agregó.
El doble campeón de América espera que se sumen más interesados al desafío y sobre todo que alguien pueda superar la marca que realizó en Barcelona. “Aunque no tengan trotadora en la casa, se pueden buscar otras formas para ejercitarse”, completó.
COMENTARIOS