logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Marca diferencias”: Pato Yáñez elige a Eduardo Vargas como el mejor refuerzo de U. de Chile

El Romántico Viajero no ha tenido mucha fortuna con las incorporaciones de este año.

Universidad de Chile no ha tenido un buen 2026.
© JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILEUniversidad de Chile no ha tenido un buen 2026.

Universidad de Chile vive momentos complejos, con un presente deportivo muy cuestionado. En este contexto, para Patricio Yáñez quien ha logrado cumplir es Eduardo Vargas.

El Romántico Viajero no pudo obtener buenos resultados con Francisco Meneghini y ahora es Fernando Gago quien intentará levantar la campaña del equipo. La actualidad no es fácil, ya que el plantel cuenta con muchas bajas que afectan el armado de una formación.

Pato Yáñez destaca a Edu Vargas

Universidad de Chile en el papel, hizo un buen mercado de pases. Contrató a Eduardo Vargas, Lucas Romero, Octavio Rivero, Juan Martín Lucero y Marcelo Morales. Sin embargo, con el correr de los partidos el panorama no ha sido muy alentador.

Rivero y Lucero han sido afectados por lesiones, mientras Romero no tuvo continuidad con Paqui Meneghini. Morales llegó sin pretemporada, por lo que tuvo que trabajar el doble para poder ponerse a punto. Por ahora, todos reprueban. Todos, menos uno.

“Cagá de Mayo”: Johnny Herrera golpea a U de Chile más duro que el precio de la bencina

ver también

Eduardo Vargas, quizás uno de los más cuestionados a su arribo, ha logrado ser importante en ataque y de hecho, es el goleador de Universidad de Chile en el 2026 con 3 goles. Ante los problemas de Rivero y Lucero, ha debido asumir la responsabilidad en delantera y no a desentonado. Patricio Yáñez lo elige como el mejor.

Me gustó. El que venía para ser tercero, ha respondido. Con todos los inconvenientes que uno puede ver en otras zonas, en el área te marca diferencias. Te marca diferencias“, aseguró el ex delantero de Colo Colo en Radio Agricultura.

Publicidad
Eduardo Vargas anotó ante La Serena. Imagen: Photosport

Eduardo Vargas anotó ante La Serena. Imagen: Photosport

Turboman intentará demostrar que sigue vigente ahora con Fernando Gago al mando. Pintita debuta como entrenador azul este martes 24 de marzo a las 18:00 horas, frente a Unión La Calera en la Copa de la Liga en el Estadio Nacional.

Lee también
¿Lesión psicosomática? El nuevo drama que apunta a Lucero en la U
U de Chile

¿Lesión psicosomática? El nuevo drama que apunta a Lucero en la U

Pato Yáñez espantado por el conformismo en la U tras debut de Gago
U de Chile

Pato Yáñez espantado por el conformismo en la U tras debut de Gago

Pato Yáñez apunta contra Javier Méndez: "No está para..."
Colo Colo

Pato Yáñez apunta contra Javier Méndez: "No está para..."

Campeón con U. de Chile se une a trabajos de Nico Córdova en La Roja
Selección Chilena

Campeón con U. de Chile se une a trabajos de Nico Córdova en La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo