logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

La nueva baja de U. de Chile para enfrentar a Santiago Morning en Copa Chile

U. de Chile lamenta varias bajas para enfrentar a Santiago Morning en la Copa Chile. Ahora se sumó otra.

Franco Calderón es baja en U. de Chile
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTFranco Calderón es baja en U. de Chile

Universidad de Chile vuelve a la acción en la Copa Chile y enfrenta a Santiago Morning por la fecha 4. Los azules quieren dejar atrás los últimos resultados (empate con Audax Italiano y derrota frente a Cobresal en la Liga de Primera), y salen a buscar un triunfo este sábado en el Estadio La Portada.

Gustavo Álvarez tienen que enfrentar varias bajas para este encuentro. Gabriel Castellón, Charles Aránguiz y Nicolás Fernández están en la Roja, que juega Elimiatorias. También se ausentarán los lesionados Javier Altamirano, Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero.

No son los únicos. En la semana, destacó la ausencia de Franco Calderón en la formación titular de U. de Chile. Fabricio Formiliano entrenó en su lugar. Lo cierto es que el zaguero argentino ni siquiera aparece en la citación para este sábado 22 de marzo, según confirmó Emisora Bullanguera.

Sin duda, la ausencia de Franco Calderón supone un golpe importante para los azules. El central es titular indiscutido en el equipo de Álvarez y no se ha perdido ningún partido en esta temporada. En consecuencia, su reemplazante, Fabricio Formiliano, no suma titularidades este año.

Franco Calderón no viaja a La Serena con U. de Chile | Photosport

Franco Calderón no viaja a La Serena con U. de Chile | Photosport

Gustavo Álvarez habla de la polémica de los juveniles en U de Chile: “Se tienen que ganar…”

ver también

U. de Chile enfrenta a Santiago Morning

La formación de U. de Chile contra Santiago Morning sería con Cristopher ToselliMatías Sepúlveda, Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia, Antonio DíazIsrael Poblete, Gonzalo Montes, Lucas AssadiLeandro Fernández, Rodrigo Contreras e Ignacio Vásquez.

Publicidad

Además de Formiliano, Lucas Assadi, Rodrigo Contreras e Ignacio Vásquez debutarán en la titularidad de la U. El duelo entre azules y microbuseros se juega este sábado 22 de marzo a las 17:30 horas.

    Lee también
    Escándalo: Tres sudamericanos suspendidos en complejo caso de dopaje
    Tenis

    Escándalo: Tres sudamericanos suspendidos en complejo caso de dopaje

    Pronósticos Universidad Católica vs Coquimbo Unido: el Pirata pone en juego su liderato ante la UC
    Apuestas

    Pronósticos Universidad Católica vs Coquimbo Unido: el Pirata pone en juego su liderato ante la UC

    ¿Quién es Natasha Rey? De coquetear con Maradona al "Maní-Gate" con Icardi
    Internacional

    ¿Quién es Natasha Rey? De coquetear con Maradona al "Maní-Gate" con Icardi

    Segunda habilitación de Suazo en Sevilla: bella asistencia del chileno
    Internacional

    Segunda habilitación de Suazo en Sevilla: bella asistencia del chileno

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo