Universidad de Chile se sigue lamentando luego del empate 1-1 ante Everton, que no le permitió extender la definición del torneo con Colo Colo a un partido definitorio.
Todos los dardos cargan al árbitro Francisco Gilabert, luego de anular el tanto de la victoria que había convertido Leandro Fernández, donde alertado por el VAR decidieron cobrar una falta previa.
Por lo mismo fue la dirigencia de Azul Azul la que sacó la voz para criticar el actuar del hombre de negro, a quien apuntaron como el gran responsable de esta situación.
Es más, uno de ellos lanzó fuertes dardos contra su persona y apunta a las diferencias que hubo con Colo Colo en los cobros durante toda la temporada y que marcaron la definición.
Azul Azul deja en llamas a los árbitros
Fue el medio Emisora Bullanguera la que mostró en sus redes sociales las fuertes declaraciones de la directiva de Azul Azul, quienes se fueron en llamas del Estadio Nacional.
“Esa no es decisión nuestra, lo importante es el plantel, el cuerpo técnico y los maravillosos hinchas que acompañaron en todo el año. Vamos por la Copa Libertadores ahora”, comentó Cecilia Pérez.
Por su parte Juan Pablo Pavez, director de la concesionaria, fue drástico a la hora de tirar criticar por el cometido del árbitro y las decisiones que hubo por Colo Colo.
“Fue un robo. Lo ve el VAR, es una jugada de fútbol es un robo descarado. A Colo Colo le regalan los goles y el VAR no funciona”, señaló.