Ya nadie duda de la llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile. Luego de pasar desde Colo Colo a la tienda azul, hubo muchas especulaciones sobre el defensa nacionalizado chileno, que en las primeras fechas del torneo ha demostrado su importancia en la zaga del elenco de Mauricio Pellegrino.

Por lo mismo es que se siente importante en el elenco universitario, siendo uno de los líderes del equipo. Por eso es que se siente comprometido con la camiseta a pesar de los años que estuvo en el Monumental, algo que quiso traspasarle a su familia.

Con motivo del Superclásico, llegaron a Chile a verlo Nicolás y Gustavo. Su hermano Nico, en redes sociales, mostró lo felices que están con la llegada del Mati al elenco universitario, por lo que les regaló la camiseta de la U "bullanizándolos".

El mensaje que dejó Nicolás fue potente, dejando en claro que el pasado albo fue enterrado y el compromiso familiar es total. "Con este equipo ya me siento campeón del mundo", manifestó el hermano del defensor.

Siempre lo apoyó durante su carrera. Hace algunos años, cuando Zaldivia en Colo Colo cumplió los 100 partidos, expresó el orgullo que tiene por lo que ha logrado en su carrera.

"Ese que ven ahi es mi hermano, del cual siento un orgullo tan grande que se me infla el pecho. Hoy "Cabeza" cumpliste 100 partidos y la cinta en el brazo de Colo Colo. Me acuerdo de tan chiquitos ya la tenías tan clara, con una convicción tan firme, una madurez tan temprana para afrontar todas la etapas de un adolescente y el fútbol. Siempre supiste qué querías, siempre fuiste en busca de eso", fueron las palabras dedicadas por Nicolás.

Nicolás Zaldivia siempre apoyó al Mati en su carrera (Instagram)

Nicolás Zaldivia siempre apoyó al Mati en su carrera (Instagram)

Con la camiseta de la U esperan verlo lograr nuevos títulos en el futuro, debido a que se transformó en una pieza fundamental para el Romántico Viajero.

Zaldivia le traspasa la pasión por la U a sus familiares y amigos.

Zaldivia le traspasa la pasión por la U a sus familiares y amigos.