U de Chile vs Cobresal EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile tendrá un duelo muy importante en el Campeonato Nacional. En la 14° fecha, los Azules se enfrentan a Cobresal, equipo que es el actual líder del torneo. Duelo imperdible en Santa Laura.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal?

La U choca ante los Mineros este lunes 15 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. El duelo será a puertas cerradas por el castigo impuesto por la ANFP producto de los incidentes que obligaron a suspender el Clásico Universitario.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último cruce entre Azules y Mineros?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de noviembre, por la jornada 30 del curso anterior del fútbol chileno, con victoria a favor de Cobresal por 4 goles a 3 en un verdadero partidazo que se jugó en el Estadio Huachipato-CAP Acero.

Un triplete de Cecilio Waterman (11', 45'+3, 48') y un tanto de Francisco Alarcón (79') le dieron el triunfo a un elenco Legionario que, gracias a ese triunfo, aseguró pasajes a la primera fase de la Copa Sudamericana donde, más tarde, se despediría al caer frente a Palestino en busca de un cupo en la fase de grupos.

Los descuentos del Romantico Viajero, en tanto, fueron obra de Emmanuel Ojeda (16'), Bastián Tapia (20') y Mauricio Morales (43').

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: