Cuando los hinchas estaban expectantes por el mercado de pases en Universidad de Chile, a más de algunos de los fanáticos bullangueros les latió el corazón más de la cuenta al ver fotografías de Felipe Mora en el Centro Deportivo Azul.

Es que el delantero que actualmente pertenece al Portland Timbers de la MLS, está de vacaciones en el país mientras se disputa el Mundial Qatar 2022, por lo que aprovechó de pasar por las instalaciones azules.

Algo que coincidió con el encuentro de las juveniles de la U y Rangers de Talca (1-0 para los locales), por lo que fue destacado por las redes sociales azules.

"Una visita especial. Felipe Mora se hizo presente en el CDA para presenciar el partido de la Proyección ante Rangers. Y obvio que posó con la Copa del 2017, donde fue goleador", detallaron.

Si bien muchos de los hinchas de la U han pedido, una y otra vez, el regreso de Mora a la U, esto está bien lejos, luego de renovar con su club por otras tres temporadas.

Pese a eso, el delantero siempre se ha mostrado dispuesto a regresar en algún momento, cosa que está pensando para las próximas temporadas.