Un día especial vive Eduardo Vargas este domingo 20 de noviembre, ya que el delantero chileno del Atlético Mineiro está de cumpleaños. 33 vueltas al sol celebra el máximo goleador criollo en Copa América y el segundo goleador histórico de la selección chilena, por lo que ha recibido varios saludos. Y uno de ellos fue bastante especial: Universidad de Chile.

El Romántico Viajero se interesó en repatriar al ariete de 33 años recién cumplidos pensando en 2023, pero Turboman le dijo que no a los azules por recomendación de Fernando Felicevich. Sin embargo, eso no impidió que los azules le enviaran un emotivo saludo cumpleañero a través de redes sociales, y la publicación tenía un claro guiño para el bicampeón del fútbol chileno y campeón de la Copa Sudamericana 2011 pensando en ese regreso.

"Ya quiero verte otra vez"

La canción "Ganas" de los artistas urbanos chilenos Julianno Sosa y Young Cister fue la elegida por el conjunto universitario para acompañar una serie de imágenes del recuerdo del paso de Vargas por el Centro Deportivo Azul entre 2010 y 2011, donde tras ser la gran estrella del equipo fue vendido al Nápoli de Italia por la cifra récord de 18,5 millones de dólares, la venta más alta en la historia del balompié criollo.

"Y si fueron las ganas, no sé, pero yo ya quiero verte otra vez", es lo que dice parte de la letra de los cantantes chilenos, algo de lo que estaban completamente conscientes en la U al momento de subirlo.

¿Por qué? Porque utilizaron la misma frase en el pie de la publicación, por lo que no se trata de una elección azarosa o de una coincidencia, sino que era un mensaje fuerte y claro para invitar al bicampeón de América a cambiar la decisión que les comunicó recientemente para poder sellar su retorno en algún momento.