Pablo Aránguiz no lo viene pasando bien en la Universidad de Chile, luego de la caída por 2-1 ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional, cuando los hinchas invadieron la cancha y lo fueron a recriminar con empujones por su rendimiento.

No sólo eso, porque el fin de semana también recibió amenazas en su teléfono privado, que afectan a toda su familia y donde el club tuvo que tomar medidas de resguardo junto a carabineros.

Pero el comienzo de la semana no tranquilizó las aguas, porque por redes sociales se filtraron fotografías del Centro Deportivo Azul, donde un grupo de hinchas llevó un muñeco con la cara de Pablo Aránguiz, vestido de amarillo y con la insignia de Colo Colo, además la de la Garra Blanca.

No fue lo único, porque también fue rayado el portón de acceso del centro en La Cisterna, pidiendo la salida de Aránguiz y con el lema "no más zorras en la U, Aránguiz fuera".

Esto también fue acompañado por una fotografía del jugador, que causó polémica en su momento, en la que se ve como hincha de Colo Colo en el estadio Monumental.

 

Una crisis más que eleva la temperatura en la Universidad de Chile que, ahora con Cristián Romero en frente, deberá enfrentar el jueves a Ñublense, con la intención de escapar de la zona de promoción de la cual sólo la separan tres puntos.