Universidad de Chile sale a la cancha por segunda ocasión en esta pretemporada 2023, enfrentando a Rosario Central de Argentina esta tarde desde las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los azules buscarán ante Los Canallas su primer triunfo del año tras caer hace solo unos días ante Coquimbo Unido por 2-0, en lo que fue el estreno del argentino Mauricio Pellegrino en la banca del cuadro laico.

Para esta ocasión el estratega trasandino seguirá probando fórmulas y jugadores para dar con el equipo titular que debute en el Campeonato Nacional 2023 el próximo lunes 23 de enero ante Huachipato en condición de local.

Comparando la oncena que inició jugando ante Coquimbo el pasado miércoles, Pellegrino dará ingreso desde el arranque a Cristóbal Campos en el arco para reemplazar a Pedro Garrido, además de darle una camiseta a Juan Pablo Gómez en el puesto de lateral derecho (reemplazando a Yonathan Andía).

De esta forma, la más probable oncena con que la U comenzará jugando ante Rosario Central será con Cristóbal Campos en el arco; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia y José Castro (Daniel Navarrete) en defensa; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Felipe Gallegos  en el mediocampo; Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández en ofensiva.

La U saldrá a la cancha desde las 20:00 horas para enfrentar a Rosario Central y tú podrás seguir todas las alternativas, así como el Minuto a Minuto y el post partido en RedGol.cl.