Una tremenda alegría recibió esta semana Luis Casanova, el capitán de Universidad de Chile. Este miércoles, el portador de la jineta de los azules compartió en redes sociales la noticia del nacimiento de su primer hijo junto a su pareja Monserrat Donoso.

"No sé cómo expresar lo que siento en estos momentos, porque no hay palabras que puedan acercarse a lo que siento por ti, llegaste a mi vida y con solo una mirada te bastó para robar mi corazón. Te amo con el alma mi hermoso hijo y daré todo de mí para estar a la altura de lo que necesites y enseñarte a conocer el mundo que hoy empiezas a descubrir", escribió el defensa.

"A Monserrat, gracias por darme la mayor felicidad que puede existir, desde hoy nuestras vidas estan unidas por este hermoso ser que llega a enseñarnos dia a dia y se que con el amor y cariño que nos tenemos le daremos las herramientas necesarias para que sea una gran persona. Los amo mucho", añadió.

Los saludos y felicitaciones no demoraron en caer. Primero, del mismo club. "Queremos contarles que nuestro jugador Luis Casanova fue padre y tenemos un bullanguero más en la familia Felicitamos a los padres por este nuevo integrante", celebró la U.

Compañeros como Matías Zaldivia y Juan Pablo Gómez, quienes los acompañan en la zaga azul, también le dejaron mensajes por redes sociales. "Felicidades, hermano", le escribió su colega defensa central. Además, se sumaron saludos de exjugadores azules.

"¡Felicidades a toda la familia, Luchito! Abrazo grande para vos y tu esposa", le escribió Joaquín Larrivey. "Grande Luchito, felicidades para toda la familia", sumó Ramón Arias. Desde Polonia, Ángelo Henríquez escribió: "Qué grande papá. ¡Felicidades!".