El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, se refirió al bullado fichaje de Jeisson Vargas, el cual los azules siguen sin poder concretar tras la arremetida de la Católica por su ex jugador.

 

A la UC no le gustó nada que su archirrival apuntara al ex cruzado y puso un grito en el cielo. Se habló de una supuesta cláusula que impediría la llegada de Vargas desde el Montreal Impact a los azules y hasta la posibilidad de un regreso a La Franja. 

“No sabemos si existe porque es un contrato privado. No elucubramos, nosotros hicimos la propuesta y estamos esperando respuesta. No hemos recibido respuesta de Montreal Impact”, expuso Aguad.

Agregó que “no nos hemos puesto plazos. Estamos esperando respuestas de los representantes, que es con quienes nosotros hablamos, y del club”.

Además, el directivo de Universidad de Chile fue consultado por la opción de Gabriel Torres: “estamos a la espera de respuestas. Nosotros no hablamos de refuerzos, salvo lo que se sabe, que es lo de Jeisson, del resto no hablamos”, sentenció.