Universidad de Chile mejora en el aspecto deportivo de la mano de Sebastián Miranda, quien consiguió dos triunfos en el Campeonato Nacional y también la clasificación a semifinales en Copa Chile. Resultados que deberían tener el ánimo más tranquilo en el plantel, aunque este fin de semana ocurrió un hecho que demuestra que el camarín está tenso.

En el entrenamiento del sábado, que sería el último antes del partido ante Unión Española -que finalmente se suspendió-, Ronnie Fernández y Cristóbal Campos tuvieron un encontrón que terminó con ambos jugadores peleándose en el Centro Deportivo Azul.

Según le informaron a Redgol, en una jugada durante la práctica ambos futbolistas tuvieron un roce que dejó en llamas el carácter fuerte que poseen, por lo que quedaron muy molestos.

El hecho pasó a mayores cuando hubo violencia física entre el arquero y el ariete, algo que fue notado por compañeros que llegaron a calmar el tenso ambiente que se estaba viviendo cuando ya la práctica estaba finalizada.

El capitán Felipe Seymour fue uno de los que intervino, tratando de apaciguar el asunto, el que finalizó cuando Ronnie Fernández decidió irse a camarines mientras que Campos decidió ir al gimnasio a continuar con una rutina física.

Mal momento para incendiar a un club que estaba volviendo a la paz tras los malos resultados deportivos, y que se prepara para enfrentar el próximo sábado a Everton, duelo que puede significar la salvación definitiva de Primera B.

Sapo del barrio

Esta pelea entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos recuerda lo sucedido hace poco menos de un mes, cuando el delantero subió a sus redes sociales una canción de Los Hermanos Campos llamada "El sapo del barrio".

Coincidencia de nombres o no, el ex delantero de Wanderers a alguien quiso acusar en ese momento, aunque después se sacó los pillos asegurando que iba dedicado a la prensa que inventa situaciones.