Universidad de Chile tampoco pudo contra Audax Italiano y suma una nueva derrota en la paupérrima campaña 2022 que tiene al Chuncho al borde de una nueva pelea por mantener la categoría y no descender.

Desde hace varias semanas los ojos y la crítica apuntan a los hombros del entrenador Santiago Escobar y otro resultado adverso, junto a un partido penoso a nivel futbolístico de los azules, le cierra la puerta del CDA al DT.

Según adelantó el periodista Francisco Caneo de Radio Cooperativa, el tiempo de Escobar en la U se acabó con el pitazo final del 2-0 de Audax ante Universidad de Chile.

“¡No sigue en la U! El ciclo de Escobar acaba de terminar en la Universidad de Chile. Se le ofreció el interinato a Sebastián Miranda y la dirigencia esperar el sí de el ex jugador de Unión Española”, informa Caneo en su cuenta de Twitter.

Miranda ha ejercido como entrenador en las juveniles de Universidad de Chile y realizó labores de ayudante de Esteban Valencia y Cristián Romero en los últimos interinatos de los azules tras la salida de Rafael Dudamel.

Se ser así y aceptar el fierro caliente, Sebastián Miranda deberá luchar otra vez por mantener a Universidad de Chile en Primera División, esta vez como entrenador titular del Chuncho.