El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Diego López, tenía todo listo para viajar esta noche desde Uruguay hasta Santiago para cerrar acuerdo con Azul Azul y decir presente este sábado en Santa Laura, en el encuentro de los chunchos contra Huachipato por el Campeonato Nacional.

Pero como una película tragicómica con todo lo que le ha pasado a los azules, el entrenador uruguayo no pudo completar su camino, puesto que el vuelo que debía traerlo a Chile fue cancelado.

Así también lo informa el periodista de ESPN, Gonzalo Quiroz, quien detalla en sus redes sociales la situación vivida por López, que debe posponer su arribo al país.

"Diego López debía arribar hoy a Santiago para asistir mañana a Santa Laura y mantener reuniones con la dirigencia de Azul Azul, pero el vuelo fue cancelado", detalla.

 

En esta jornada la concesionara Azul Azul estaba afinando detalles del contrato para el entrenador, lo que daba el fin de semana para realizar las últimas reuniones antes de estampar la firma, algo que, por ahora, deberá ser aplazado.