Palestino vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partido muy difícil tendrá la Universidad de Chile este jueves frente al Palestino de Gustavo Costas, en uno de los últimos encuentros de la fecha 25 del Campeonato Nacional previo a las fiestas patrias y el clásico universitario por Copa Chile.

El cuadro azul continua sin conocer de triunfos por el torneo local, esto tras su empate sin goles ante Coquimbo Unido -rival directo por evitar el descenso-, aquella igualdad frente a los “piratas” le significó la salida de la banca azul a Diego LópezEl charrúa no logró imponer su estilo y solo estuvo al mando un poco más de tres meses, con un pobre rendimiento en el campeonato de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

El técnico azul ante los árabes será Sebastián Miranda, el exjugador de la UC y de la Unión Española vivirá su segunda etapa como técnico interino en la U, anteriormente ya había dirigido al primer equipo tras la salida de Santiago Escobar, donde obtuvo dos triunfos y dos derrotas en cuatro partidos.

Al inicio de la fecha 25, Palestino se encuentra 4° con 37 puntos, sin embargo, su derrota ante Ñublense los alejó a cinco de los chillanejos, terceros en la tabla. La U por su parte, hizo 23 unidades con el empate ante Coquimbo y quedó a dos de la zona de descenso, donde se encuentran La Serena (21) y los “piratas” (20).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Universidad de Chile?

Palestino vs Universidad de Chile juegan este jueves 15 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.