Palestino vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Fecha 25 del Campeonato Nacional previo a Fiestas Patrias y Universidad de Chile quiere ambientarse con el periodo de celebraciones, en un año que ha sido pésimo en cuanto a resultados y todavía los tiene peleando el descenso. Contra Palestino, buscarán sumar una alegría en La Cisterna.

Partido que será el primero tras el despido de Diego López como entrenador. Los nefastos números que le dieron solo una victoria en el torneo dejó a la U no solo a tres unidades del descenso, sino que con un retroceso en lo futbolístico que deberá contrarrestar Sebastián Miranda, que vuelve a ser interino por segunda vez en el año.

Dos victorias y dos derrotas tuvo el exdefensa en la primera rueda tras reemplazar a Santiago Escobar, y ahora buscará nuevamente levantar a un equipo golpeado por todos lados. Tras el empate con Coquimbo, los azules siguen peligrando y sin margen de error para salvarse de la zona de peligro, donde los mismos piratas y La Serena están bajando de categoría.

Y los árabes serán un duro rival, ya que este segundo semestre de la mano de Gustavo Costas han subido su rendimiento y de estar en la medianía de la tabla, hoy son cuartos y sueñan con meterse en Copa Libertadores, aunque por ahora están asegurando Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Universidad de Chile?

Palestino vs Universidad de Chile juegan este jueves 15 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.