Universidad de Chile ya tiene su segundo refuerzo en el mercado de pases, se trata del defensa Nery Domínguez quien arribó el jueves por la noche al país, donde en esta jornada se realizó los exámenes médicos de rigor.
Si bien en los azules tenían esperanzas en poder ver de forma inmediata al argentino en cancha, en el partido de este sábado ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional, el propio defensor le puso paños fríos a la idea.
"No se dieron los tiempos para jugar este sábado, pero estoy tranquilo", comentó a la salida de la clínica donde se hizo los exámenes.
En ese sentido, aseguró también que tiene que tener una conversación con Diego López para saber dónde pretende que juegue, pero es algo que tiene que llevar con calma.
"Ahora tengo que seguir haciendo algunas cosas y después hablaré con el cuerpo técnico para ver qué pretende, pero contento por esta llegada y con la mayor ilusión", precisó el argentino.
En cuanto a su llegada a Universidad de Chile, confirmó que conversó con Eugenio Mena y Gabriel Arias sobre el país, antes de tomar una decisión.
"Ellos me hablaron muy bien del club, del país, así que contento por llegar acá y con la mayor ilusión", finaliza.