Universidad de Chile tuvo una jornada dorada este fin de semana luego de golear por un categórico 10 a 0 a Chimbarongo. El encuentro estuvo marcado, entre otroas cosas, por el debut goleador de Matías Zaldivia con la camiseta del Bulla.

El defensor anotó el 5 a 0 en los 43' minutos de partido, estrenándose en las redes con los azules. Esto le ha generado todo tipo de comentarios, a los que en las últimas horas se sumó Pedro Morales, quien subió al columpio a su ex compañero.

Luego del encuentro, Matías Zaldivia publicó una imagen de lo ocurrido en la cancha del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Ahí festejó su conquista de cabeza para estirar la ventaja en el marcador, recibiendo una broma que no dejó indiferente a los hinchas.

Pedro Morales llegó hasta la cuenta de Instagram del zaguero, donde le dejó un cariñoso pero también burlesco mensaje. Todo aludiendo a su pasado en Colo Colo, donde compartieron camarín en la temporada 2017.

El ex mediocampista, que fuera campeón con los azules en 2012, no dudó en festinar. "Siempre supe que eras de la U, amigo".

El comentario de inmediato se llenó de hinchas azules dándole "me gusta", confirmando que todos esperan que el defensor deje atrás su historia con el Cacique.

Pedro Morales y Matías Zaldivia visiteron la camiseta de Colo Colo en 2017, donde forjaron una cariñosa amistad. Ahora, con los colores azules, ambos comparten el deseo de levantar el rumbo de la U después de años en el fondo.

Universidad de Chile ahora se enfoca en lo que será su visita a Audax Italiano este fin de semana. El Romántico Viajero no quiere más problemas y espera sumar de a tres para presionar a los líderes de la tabla de posiciones.

Revisa el mensaje de Pedro Morales a Matías Zaldivia tras su primer gol con la U

Foto: Instagram

Foto: Instagram