El volante de Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, publicó en sus redes sociales los diplomas que lo acreditan como Director Técnico, en algo que trajo una gran alegría para él y toda su familia.

Los estudios realizados con la Federación Mexicana de Fútbol, con su Sistema Nacional de Capacitación, le otorgaron el título al jugador de la U, además de la importante Licencia clase A para desarrollarse una vez que termine su carrera.

 

"Oficialmente titulado: sueño cumplido", escribió en sus redes sociales Gallegos, dejando en claro la felicidad de poder obtener este título en su carrera.

Un premio a su esfuerzo que llega en un momento no muy bueno en Universidad de Chile, donde sólo ha sumado 141 minutos en el Campeonato Nacional, luego de lesiones que lo hicieron perder espacio en el plantel del técnico Mauricio Pellegrino.

Gallegos sólo suma 141 minutos en el torneo.

Gallegos sólo suma 141 minutos en el torneo.

Gallegos comenzó como titular en la U esta temporada, en el duelo ante Huachipato que perdieron por 3-1 en el estadio Santa Laura.

En la segunda fecha, ante Unión Española, ingresó cuando el partido estaba terminando en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Mientras que en la última caída oficial de la U, ante Palestino, estuvo hasta el minuto 73 en la cancha del estadio La Cisterna, para no volver aparecer en las citaciones de la U.

 

Una lesión, además de que el entrenador fue encontrando su equipo, lo han dejado al margen de la competencia, pese a no bajar los brazos, algo que demuestra con el título de director técnico que le permite seguir soñando con el fútbol.