logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE

¿Lograrán convencerlo? Aseguran que La Liga de Quito consulta por el técnico Santiago Escobar para su banca técnica

Tras la salida de la banca de La Liga Universitaria de Quito del entrenador Pablo Marini, uno de los nombres que comenzó agarrar fuerza en Ecuador es el de Santiago Escobar, donde saben que puede terminar anticipadamente su paso por Universidad de Chile. Si bien son solo preguntas para ver interés, nuevamente Sachi suena en otro equipo, tal como pasó con Atlético Nacional.

No es primera vez que en estos meses el nombre de Escobar suena en otro equipo.
© Agencia UnoNo es primera vez que en estos meses el nombre de Escobar suena en otro equipo.

Las grúas en el fútbol siempre están presentes. Por lo mismo desde Ecuador aseguran que el técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, es una de las cartas que tienen en La Liga Universitaria de Quito para asumir en su banca.

Todo, por la salida del técnico Pablo Marini, luego de la goleada por 4-0 sufrida frente al Atlético Goianiense, en Brasil, por el Grupo F de la Copa Sudamericana, lo que desencadenó toda esta situación.

"Por medio del presente comunicamos que el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Pablo Marini, ha presentado la renuncia a la dirección técnica del primer plantel de Liga Deportiva Universitaria", informaron con un comunicado.

Por lo mismo, a la hora de comenzar a buscar un nuevo técnico, de forma inmediata apareció el nombre de Escobar entre los posibles, teniendo en cuenta que existe una posibilidad de que no continúe en Universidad de Chile, por malos resultados.

El técnico azul está en la cuerda floja en la banca.

El técnico azul está en la cuerda floja en la banca.

Desde La Liga tienen presente las grandes campañas que ha realizado el entrenador, en Universidad Católica de Ecuador, por lo que han fijado la mirada en Sachi.

Publicidad

Si bien aseguran que recién han preguntado sus intereses u opciones de poder sentarse a conversar, el nombre del técnico de los azules vuelve aparecer en el horizonte de un club, luego de haber sonado en el Atlético Nacional de Colombia.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo