Universidad de Chile sigue enlodando la teleserie de Martín Parra, quien ya fue oficializado como refuerzo en el presente mercado de pases, pero donde ahora se tomó la determinación de que no tenga una presentación en conferencia de prensa.

Algo inusual para una nueva cara para el club, donde siempre, salvo cuando los jugadores llegan como parte del equipo juvenil, que son presentados en conferencia junto con las autoridades de Azul Azul para sus declaraciones.

La polémica llegada del formado en Huachipato, que se transformó en un problema con la forma en que la U y los acereros nuevamente hacen lazos, sigue creciendo de esta forma la historia, luego que también se conociera que su representante es el empresario Fernado Felicevich.

 

Si bien desde la gerencia de comunicaciones de Azul Azul se comprometieron a entregar declaraciones del portero, vistiendo la camiseta de Universidad de Chile y su primer entrenamiento, no habrá chance de hacer preguntas para el jugador que quedó en medio de una polémica con los guantes puestos.

 

Universidad de Chile tampoco confirma, en ese sentido, si podrá ir por el cuarto refuerzo en el mercado de pases, a días del cierre del libro de pases, tras su última derrota por el Campeonato Nacional ante Ñublense.