Los hinchas de Universidad de Chile están por recibir un nuevo portazo para poder ver a su club en el Campeonato Nacional, porque ya se analiza que cuando tengan que visitar a Curicó Unido se haga sin visitantes.

El duelo está programado para el sábado 13 de agosto en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó, donde ya están analizando la opción, teniendo en cuenta hechos de violencia en el encuentro contra Everton en el mismo reducto.

La información fue entregada por el alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, quien indicó la opción en radio Vivamos La Noticia.

“Curicó Unido, respaldado por la Municipalidad y Carabineros, le solicitamos al delegado provincial, José Patricio Correa, que el partido ante la Universidad de Chile sea solo con barra local”, precisó.

Por lo mismo, están a la espera de una respuesta satisfactoria ante su inquietud presentada ante las autoridades.

"Lo anterior, fue bien acogido por el delegado presidencial, por lo que ese partido sería solo con barristas curicanos”, destacan.

Cabe destacar que cuando Curicó Unido le tocó recibir a Universidad Católica y Colo Colo, ambos equipos pudieron llevar a sus seguidores al estadio La Granja.

Sería un nuevo partido que los azules suman sin que puedan ir sus hinchas, ya que este fin de semana para el encuentro ante Unión Española, que se juega en Coquimbo, también fueron prohibidos.