logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Leandro Fernández se disgusta tras el empate de la U. de Chile ante La Calera: "Me voy re caliente"

El delantero de Universidad de Chile, quien marcó su tercer gol consecutivo en el Campeonato Nacional 2023, quedó muy enojado por la paridad en un partido que estima haber merecido ganar. "Creo que fuimos dominantes", dijo Leandro Fernández, quien ya mira de reojo el Superclásico versus Colo Colo. 

Leandro Fernández quedó molesto por el empate de la U ante Unión La Calera por la 7° fecha del Campeonato Nacional 2023.
© SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNOLeandro Fernández quedó molesto por el empate de la U ante Unión La Calera por la 7° fecha del Campeonato Nacional 2023.

Universidad de Chile no pudo alcanzar el cuarto triunfo al hilo en el Campeonato Nacional 2023. Pese a haberse puesto en ventaja, los azules igualaron 1-1 frente a Unión La Calera en la 7° fecha de la máxima categoría del fútbol chileno. Leandro Fernández confirmó su buen momento y anotó por tercera vez consecutiva en el Romántico Viajero.

Por esa razón, sumada al buen nivel que mostró durante el encuentro el ex jugador de Independiente de Avellaneda, fue condecorado como el Jugador Experto Easy. Y cuando conversó con TNT Sports, el Lea dejó claro que el resultado no lo dejó para nada satisfecho. 

"Me voy recaliente, pero bueno, el equipo hizo un gran esfuerzo. Nos convirtieron de un lateral y se nos escapó ahí. Creo que fuimos dominantes en el partido", afirmó el atacante que el 12 de marzo cumplirá 32 años. "Por el empate es la calentura, por no poder sumar de a tres. Siempre queremos eso, pero bueno, sumamos de a uno que es algo que no queríamos. Hay que seguir trabajando", expresó el Lea.

Y también tuvo palabras para la racha goleadora que encadenó con el Bulla. "Por suerte me está tocando convertir para ayudar al equipo, contento con eso. Los delanteros vivimos del gol", afirmó con la confianza que brinda anotar durante tres fechas seguidas. 

Así celebró Leandro Fernández su tercer gol en fila por la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023. (Agencia Uno).

Así celebró Leandro Fernández su tercer gol en fila por la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023. (Agencia Uno).

Leandro Fernández mira de reojo a Colo Colo: "Los clásicos son partidos especiales"

Por cierto, el mismo día del cumpleaños de Leandro Fernández, Universidad de Chile visitará el estadio Monumental para medirse a Colo Colo en la 8° jornada del Campeonato Nacional 2023 con la ilusión de cortar la racha de casi 22 años sin obtener victorias en el reducto enclavado en Pedrero. 

Publicidad

"La gente se comportó muy bien, llenó el estadio como siempre. Donde vamos siempre llenamos, ya desde mañana pensaremos en el partido siguiente, que es muy importante para nosotros. Los clásicos son partidos especiales, a partir de mañana empezaremos a prepararlo", dijo el ex Vélez Sarsfield de Argentine y el Inter de Porto Alegre de Brasil, sin querer profundizar mucho sobre el gran duelo ante el Cacique. 

Lee también
¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave
Redsport

¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado
Campeonato Nacional

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"
Colo Colo

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato
Campeonato Nacional

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo