Compleja es la temporada que le toca afrontar a Nery Domínguez en Universidad de Chile. Luego de llegar el año pasado como refuerzo estrella, con Mauricio Pellegrino fue relegado a la banca y apenas disputó dos partidos como titular el 2023.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Uno de ellos fue el fin de semana pasado, ante Copiapó en Valparaíso, donde jugó como volante de contención en reemplazo de Emmanuel Ojeda. Una posición en la que se vio falto de chispa y con poco despliegue, evidenciando su falta de competencia.

Además del cuestionable rendimiento deportivo, sumó un problema físico que le puede impedir ser parte de la delegación universitaria que viajará a jugar contra River Plate en Salta, este sábado.

El medio partidario de los azules Emisora Bullanguera informó que terminó aquejado de uno de sus hombros, por lo que sería baja para enfrentar al Millonario, complicando el panorama de Pellegrino.

Esto debido a que tampoco contará con Ojeda, quien continúa lesionado de su rodilla izquierda tras jugar infiltrado el Superclásico, ni con Darío Osorio debido a que se lesionó su pierna izquierda en el duelo ante los nortinos.

Duda es Cristóbal Campos, quien salió reemplazado en ese partido por Cristopher Toselli, por lo que es probable que el ex meta de Universidad Católica vuelva a saltar a la cancha para defender el arco del Romántico Viajero.

River Plate y Universidad de Chile se enfrentarán este sábado 25 de marzo a las 20 horas en el Estadio Padre Martearena de Salta, Argentina.