Una vez finalizada la temporada con Universidad de Chile varios fueron los jugadores que finalizaron contrato con la institución, siendo uno de los nombres más importantes el de Junior Fernandes.

El delantero tuvo una despedida emotiva con los hinchas azules en la derrota por 4-3 contra Cobresal, donde en el momento del cambio por Ronnie Fernández, el atacante fue ovacionado en el estadio CAP, además que la barra azul le dedicó dos bombos con su rostro.

Si bien esta semana se fueron definiendo los cierres de contrato de los jugadores que finalizaron sus vínculos, en la U determinaron esperar la confirmación de un nuevo entrenador para definir algunos de los nombres para la próxima temporada.

Junior publicó esta fotografía en sus redes sociales.

Junior publicó esta fotografía en sus redes sociales.

En base a esto, Junior Fernandes viajó hasta Croacia donde está su familia para pasar días de vacaciones antes de definir su futuro, donde se espera que sea lejos de Chile y al lado de sus seres queridos.

Recordado por los goles que ayudaron a salvar a Universidad de Chile en las dos últimas temporadas, siendo los más destacados ante Unión La Calera y Deportes La Serena, Junior se despide de un nuevo paso por el fútbol chileno.