Un asombroso tatuaje en preparación mostró por sus redes sociales un jugador de Universidad de Chile y la selección chilena Sub 20, que deja impactados a sus seguidores y los hinchas azules.

Se trata del defensor Yahir Salazar, quien debutó con la camiseta bullanguera el pasado 30 de octubre en la goleada recibida en su visita a Huachipato, por 4-0, en el Campeonato Nacional.

El jugador de tan solo 17 años dejó sorprendidos a los hinchas por los avances que muestra uno de los tatuajes que se está realizando en su pierna izquierda, que es un león.

El defensor central de la U debutó este año con los azules. Foto: U. de Chile.

El defensor central de la U debutó este año con los azules. Foto: U. de Chile.

En un trabajo del artista Yohn Jaramillo (@yohn_art), en sus redes sociales muestran avances del espectacular diseño que están creando para que pueda lucir en sus próximos desafíos.

Todo, porque Salazar está compitiendo por un puesto en la nómina oficial de la selección chilena Sub 20 que se está preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará en el mes de enero en Colombia.

Salazar se la juega por el Sudamericano Sub 20. Foto: La Roja.

Salazar se la juega por el Sudamericano Sub 20. Foto: La Roja.

Aprovechando unos días libres que les dio el técnico Patricio Ormazábal para que puedan pasar las fiestas con sus familias, Salazar también aprovechó para seguir trabajando en el tatuaje. 

Se espera que en los primeros días de enero el entrenador de la Roja Sub 20 pueda entregar la nómina y saber si Salazar, quien está actuando como lateral, tiene un puesto en el grupo de viajeros o regresa a la pretemporada en Universidad de Chile.

 

Revisa el tatuaje del jugador de Universidad de Chile: