El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, calificó como "difícil" el estreno en Copa Libertadores programado para mañana a las 20:30 horas ante Melgar de Perú, en duelo de ida por la segunda ronda preliminar del certamen continental que se jugará en Arequipa.

En declaraciones antes de abordar el vuelo con dirección a la Ciudad Blanca, el capitán de los azules reconoció que espera que el equipo cumpla "una buena presentación, tratar de dejar la llave abierta y en lo posible poder definirla en nuestra casa con nuestra gente".

La revancha se juega el próximo 13 de febrero, y pese a que el rival no tiene gran historia en competencias internacionales, Herrera aclaró que "siempre la Copa Libertadores es difícil, pero nosotros vamos con mucha fe".

Además del estreno en Copa Libertadores, el partido de este martes marcará el debut oficial de una Universidad de Chile que sumó diez refuerzos para la temporada 2019. Por eso, Herrera tiene altas expectativas.

"Siempre la Copa Libertadores es un gran desafío. Estamos empezando el año y vamos esperando que sea un gran comienzo y Dios quiera que nos vaya bien", completó el arquero mundialista.