arrow_downward
Bose salió a defender a los suyos en las malas

MÁS VISTAS

U de Chile Copa Libertadores

Jean Beausejour tras la eliminación de la U en la Copa Libertadores: "Solo podemos pedirle disculpas a la gente"

El lateral izquierdo fue de los pocos que sacó la voz tras quedarse fuera de la Copa Libertadores a manos de Melgar. "Yo creo en este equipo, aunque me cataloguen de loco después de la derrota de hoy", dijo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bose salió a defender a los suyos en las malas

Bose salió a defender a los suyos en las malas (Foto: Agencia Uno)

Jean Beausejour fue de los pocos jugadores de la Universidad de Chile que sacaron la voz tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar de Arequipa. El lateral izquierdo azul, uno de los referentes del plantel, hizo una profunda autocrítica. 

"Solo nos queda pedirle disculpas a la gente", dijo Bose. "Pero creo que el problema nuestro no fue de actitud, si te fijas bien en los dos partidos, el error vino dado por la toma de decisiones. Fue un tema futbolístico. No estuvimos lo lúcidos que debimos estar".

El veterano zaguero defendió al cuestionado plantel azul. "Siento que este es un buen equipo, pero decirlo hoy, después de la eliminación, me hace parecer loco. A algunos equipos les queda más tiempo para armarse, a otros menos...nosotros estamos en la U y esos tiempos se tienen que acortar".

Pero si hubo autocrítica: "Si se fijan, nuestras mejores opciones vinieron por entrega y voluntad, no por tener una idea futbolística", finalizó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;