Universidad de Chile dejó escapar la posibilidad de alcanzar el tercer lugar de la tabla y el agónico empate contra La Serena puede significar que la U incluso baje de la cuarta posición. Los azules venían de empatar contra Huachipato y reaparecen dudas en el equipo dirigido por Esteban Valencia.

“Hay que dividir el partido en dos partes, en el primer tiempo no fuimos capaces de contrarrestar lo que propuso La Serena. Ellos dominaron y ganaron la segunda jugada, controlaron el partido en ese lapso y abrieron el marcador. Teníamos que modificar”, partió en el análisis el Huevo.

Agregó que “muchas veces cuando uno busca respuestas hace variantes, movimos de nombres, sistema y el equipo se posicionó mejor. Eso permitió encontrar buenas conexiones. Tuvimos algunas oportunidades antes del gol, pero hubo una respuesta más positiva. Igual dejamos de hacer algunas cosas de nuevo en el primer tiempo y los rivales también juegan. Si no controlamos el juego lo pasamos mal”.

“Uno busca respuestas como con Pablo Aránguiz y Nahuel Luján. Refrescamos con Lucas Assadi también. Jugamos en campo rival el segundo tiempo, pero faltó finalizar y llegamos al gol al final del partido”, complementó.

El DT del Chuncho sentenció que “veníamos con la idea de fortalecer lo que estamos haciendo y nos vamos con una sensación extraña, pero es importante no perder porque así es más fácil mejorar. Hay que seguir en esa búsqueda”.

El próximo lunes 13 de septiembre la U volverá a la cancha como visita frente a Unión Española, el partido previo al superclásico contra Colo Colo que se jugará posterior a las Fiestas Patrias.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Larrivey marcó el empate para la u ante La Serena.

Larrivey marcó el empate para la u ante La Serena.