Universidad de Chile se prepara para el segundo semestre y ya piensa en su misión de repuntar en el Campeonato Nacional. Diego López ya asumió la dirección técnica del elenco azul y en su llegada pidió tres puestos para reforzar: un defensor central, un lateral izquierdo y un volante central.

El estratega del Chuncho ya aseguró a un nombre en el mediocampo y en la U se concretó la llegada de Emmanuel Ojeda. Pero López sigue en búsqueda de los otros dos refuerzos. El central paraguayo Diego Viera es uno de los nombres sondeados desde el CDA, pero otro jugador apareció en la carrera.

Según informó el periodista argentino Edgardo Bozikovic, Nery Domínguez está más que cerca de llegar como el segundo refuerzo de la U. De hecho, el miembro del programa radial rosarino Aquí y Ahora afirmó que el jugador que actualmente milita en Racing tiene listo su arribo a Chile.

"Nery Dominguez tiene todo arreglado con la Universidad de Chile. Súper primicia. Un año y medio de contrato que rige desde el 1 de julio de 2022", escribió Bozikovic en su cuenta de Twitter.

Domínguez ya había sido vinculado con Universidad de Chile. El jugador de 28 años, quien milita en Racing desde 2018, tiene pasos por el elenco mexicano Querétaro y los clubes argentinos Independiente y Rosario Central.